Soy joven

Tras el estreno mundial del 28 de octubre de 2011 en el Túnel de Oliver, queremos compartir con todos vosotros nuestro Corto-documental "Soy Joven", seguro que recordáis el trailer. Este ha sido uno de los proyectos de los que más orgullosos estamos, a pesar de que nos ha costado un gran esfuerzo en todos los sentidos sacarlo adelante, creemos que el resultado final ha merecido la pena y nos gustaría compartirlo con todos vosotros.

Esperamos que disfrutéis tanto viéndolo como nosotros haciéndolo y como siempre, si os animáis, nos gustaría conocer vuestras opiniones, vuestras sensaciones, vuestras ideas... que os han quedado después de verlo, para poder evaluar si hemos logrado los objetivos que pretendíamos. Todos las personas que aparecen en el corto, incluidos los cuatro protagonistas, son voluntarios de las entidades miembro del Consejo, ya que queríamos que no fuera una interpretación magistral, sino que realmente fueran joven zaragozanos que participan en su día a día en la transformación de nuestra ciudad y nos lo cuentan de tú a tú.

Queremos que llegue a todo el mundo, por ello sentiros libres compartirlo por facebook, twitter, tuenti, en blogs, webs y todos aquellos lugares donde creáis que puede haber alguien a quien le pueda interesar.

Así que todos a darle al play para disfrutar del corto-documental :)