Órganos de participación

ASAMBLEA

La Asamblea es el órgano máximo de representación, gobierno y administración del Consejo de la juventud de Zaragoza, en ella están representadas todas las asociaciones que integran el consejo con un numero de delegados proporcional a sus miembros.

MESA DE PRESIDENTES

La Mesa de Presidentes es el órgano colegiado encargado de desarrollar los acuerdos de la Asamblea, promover al relación entre los y las miembros del secretariado asi como de supervisar el buen desarrollo del Plan de Trabajo y promover nuevas acciones. Esta compuesta por un representante de cada entidad miembro y del Consejo de la Juventud de Zaragoza y el Secretariado.

SECRETARIADO

El Secretariado es el órgano ejecutivo del Consejo de la Juventud de Zaragoza, encargado de ejecutar los acuerdos de la Asamblea y la Mesa de Presidentes y proponer al resto de los órganos colegiados lineas de actuación. Esta formado por siete personas, elegidas democraticamente en Asamblea, que representan a siete entidades miembro del Consejo de la Juventud de Zaragoza. El mandato del Secretariado es de dos años.

Ver actual Secretariado e históricos