X Feria del Asociacionismo Juvenil

Los próximos 7 y 8 de noviembre tendrá lugar en la Plaza del Pilar la 10º Feria del Asociacionismo Juvenil organizada por el Consejo de la Juventud de Zaragoza.

Queremos que la feria sea un lugar abierto y plural, en el que mostrar el trabajo diario que hacemos desde las asociaciones juveniles o aquellas asociaciones e instituciones que se dirigen a los jóvenes.

Creemos que es momento de ponernos en valor, es el momento de salir a la calle y hacer lo que mejor sabemos hacer: talleres, charlas, información, investigación, deporte, tiempo libre, naturaleza... cada uno desde nuestro ámbito intentamos construir una ciudad mejor, una ciudad de, por, para y con los ciudadanos. Además también es momento de poner en valor lo público, lo de todos. Queremos poner nuestro granito de arena y crear un espacio de intercambio y comunicación entre asociaciones y entre ciudadanos con asociaciones, de forma bidireccional.

Animaos a participar en la 10ª #feriaCJZ, para ello como entidad miembro del Consejo o como asociación, red, coordinadora, federacioón o institución pública que se dirige a los jóvenes, podéis participar poniendo un stand o realizando alguna actividad durante la Feria. Más info y solicitud de stand en este enlace: http://bit.ly/solicitudstandferia

Además de diversas actividades que realizarán las asociaciones a lo largo de todo el fin de semana, desde el Consejo realizaremos de forma paralela a la feria dos actividades:

  • Aula móvil informática y evento Oculus Rift, en colaboración con la Asociación TRINIT, podéis traeros vuestro ordenador y jugar, aprender y descubrir como más allá de la soledad de la pantalla, se pueden utilizar las mismas herramientas para juntarse, conocerse y cambiar la realidad.
  • Concierto, el sábado por la tarde-noche contaremos con música en directo de grupos de jóvenes zaragozanos que están comenzando en esto de la música y además un grupo potente, que de momento guardaremos en secreto, pero estar atentos, son zaragozanos y lo van a petar.